PEN 27 por noche
PEN 27 por noche
Mama Simona, Cusco, Peru

Mama Simona

Cusco, Peru - Calle Ceniza 364, Barrio De San Pedro

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

El albergue es el nombre del pico sagrado Simona Mama - la única deidad de montaña femenino entre otros doce que rodean Cusco. Mama Simona Hostel es como una buena conversación con una taza de té de coca en lugar de una fiesta salvaje, un refugio cómodo y acogedor alojamiento lejos de la norma "just-otro-hostel" tipo de lugar, muebles de madera sencillos y un montón de espacio en vez de estrecha interiores kitsch. Quedarse con Mama Simona es como ser invitado a la calidez de un hogar peruano.

  • Mama Simona, Cusco, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Mama Simona, Cusco, Peru, Hoteles para vacaciones en verano en Cusco
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 22
  • Año de construcción: 2011
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PEN 27 (Peruvian Nuevo Sol)

Doble Mixed Dorm Cuádruple Estándar Doble
  • Llegada después: 12:30am
  • Mira antes: 10:30am

Albergue comodidades

Las instalaciones del albergue y servicios incluyen desayuno y Wi-Fi, acogedora y bien equipada cocina para huéspedes, sala de ordenadores con conexión a internet, sala de estar con libros y juegos, duchas de agua caliente a cualquier hora del día, grandes armarios, agradable recepción 24 horas, un montón de información útil sobre el turismo y las actividades, servicio de habitación, café recién hecho y té de coca, depósito de equipaje y mucho más. También aceptamos Visa, MasterCard y Diners Club.

24-h Recepción Recogida en el aeropuerto Desayuno incluido Niños permitidos Realizar Pedido Express Gameroom Gay friendly Servicios de Grupo Sitio histórico Lino incluido salas de reuniones Multi-lingual staff Sin toque de queda Abierto las 24 Horas Servicio de habitación Caja fuerte El fumar no permitido Taxi servicio Tour / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Si quieres ahorrar en alojamiento y gastar más en las actividades, Mama Simona ofrece dormitorios de todos los tamaños:. 8, 6, 4 y hasta 2 camas con baño privado o compartido

Si la privacidad es un poco más su cosa, pero romper el banco no es, Mama Simona tiene asequibles habitaciones dobles con baño compartido

. O si de verdad quieres disfrutar, también se puede optar por una de las habitaciones matrimoniales mamá con TV por cable, mesas de noche, lámparas de lectura y baño privado. Toallas, champú y jabón son siempre así

. Todas las habitaciones descritos incluyen desayuno y internet y están equipadas con armarios grandes como para caber una mochila 95 litros, además de todos sus tesoros y recuerdos (recuerde traer su propio candado) . El servicio de habitaciones y la limpieza es diario.

Backpacker instalaciones Cafetera / Tetera baño Secador de pelo Servicio de limpieza diario Microondas Habitaciones para no fumadores Baño Privado Heladera Baño compartido Duchas sin baño Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador WIFI Wake- despertador


Barrio

Usted encontrará Mama Simona en una calle tranquila en el centro histórico de Cusco a cinco cuadras de la plaza principal (Plaza de Armas) y unos minutos agradables a pie de la mayoría de los varios museos, galerías, iglesias, tiendas y restaurantes. Entre otras cosas, un gran supermercado, servicio de lavandería barato y el famoso mercado de San Pedro están a la vuelta de la esquina. La zona está repleta de mansiones coloniales y calles, templos construidos sobre cimientos incas, y los alimentos locales. Destinados a senderistas puede llegar a la magnífica fortaleza de Sacsayhuaman en unos 25-30 minutos, mientras que dedican los pilotos del taxi se puede llegar en 10. De tres a cuatro horas en bus y / o tren te llevará a Aguas Calientes - los locales inmediatos de Machu Picchu.

Puntos de interés
  • San Pedro del mercado - a 2 cuadras
  • Plaza de Armas (la plaza principal) - 5 cuadras
  • Qoricancha (Templo del Sol) - 15 minutos a pie
  • Saqsayhuaman - 30 minutos walk/10 minutos en taxi

Comida y bebida
Comer fuera
Limo
Novoandine cocina ($ $ $)
Chicha
Cocina Novoandine ($ $ $)
Jack Cafe
Cocina internacional ($ $)
Prasada
Vegetariana ($), harina de establecer desde S / 8
Encuentro
Vegetariana ($) , Comida del set de S / 5

Políticas
Detalles del precio

PEN 27 - 93 por noche (Peruvian Nuevo Sol)

Impuestos: 18.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressDiscover

Descuentos disponibles

Para CouchSurfers

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Temporada baja (de septiembre a abril) - flexible: reembolso completo un día antes de la fecha de llegada, excepto los honorarios.

Temporada alta (mayo-agosto) - moderada: reembolso completo cinco días antes de la fecha de llegada, excepto los honorarios.

Ubicación - Albergue

Calle Ceniza 364, Barrio De San Pedro
Cusco
Departamento de Cusco
Peru  Cusco

Latitud: -13.51833, Longitud: -71.97806

Cómo llegar allá

Desde el aeropuerto o terminal de autobuses en taxi. Los taxis son una buena opción y no debería costar más de 15 soles desde el aeropuerto y en las plantas 5 de la terminal de autobuses. Tenga cuidado, muchos taxistas trabajar para otros albergues y le diría cualquier cosa con tal que lo lleve al lugar que les da una comisión. Sea firme y confiado: no importa lo que te digan, Mama Simona es fácilmente accesible en coche y está situado en un barrio seguro! Tiempo desde el aeropuerto: 15-20 minutos. Tiempo desde la terminal de autobuses: 10-15 minutos.

Desde el aeropuerto en autobús. Desde la calle directamente en frente del aeropuerto se puede tomar un combi (pequeño autobús o camioneta), que le llevará a una parada cerca del mercado de San Pedro. Hay varios tipos de combis, los que usted debe buscar son Correcaminos o C4M. Desde el Mercado de tomar Desamparados calle cuesta arriba, que en el segundo bloque se convierte Ceniza. Mama Simona está a su derecha. Tiempo restante: 25-30 minutos.

Desde la terminal de autobuses. Después de salir de la terminal y la puerta principal, usted verá las vías del ferrocarril con algunos pasos. Cruce de los pasos le llevará directamente a una parada de autobús, donde se puede tomar un combi hasta el centro histórico. Correcaminos y Ttio La Florida son dos empresas que le acercarán a San Pedro. A dos cuadras cuesta arriba (primera calle Desamparados, entonces Ceniza), y se encuentran en Mama Simona. Tiempo restante: 20-25 minutos.

Taxi en la ciudad cuesta abou S/3-4.
También hay varias combis (autobuses locales o furgonetas), que te puede llevar casi en cualquier lugar dentro de la ciudad. Cuestan S/0. 60. Los que salir de la ciudad será de alrededor de S/2. 50.

Aeropuerto más cercano: Velazco Astete aeropuerto, a 5,5 km