PEN 50 por noche
PEN 50 por noche
Casa de Victoria, Cusco, Peru

Casa de Victoria

Cusco, Peru - Regional 898

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Alojamiento y desayuno

Y convenientemente situado en una zona tranquila, el barrio seguro, a sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad. Friendly personal está disponible las 24 horas.

Cómodas habitaciones, Wi-fi disponibilidad, gran buffet de desayuno incluido! Acceso a Internet en la recepción. Almacenamiento para el equipaje, tour y viajes, servicios de lavandería. Agua caliente las 24 horas del día. Televisión por cable en algunas habitaciones y en sala común.

Un patio agradable para relajarse, y una cocina y zona de barbacoa (en proceso de remodelación) también está disponible! Intercambio de libros y juegos para tu diversión.

  • Casa de Victoria, Cusco, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Casa de Victoria, Cusco, Peru, Ofertas de descuentos en Cusco
El espacio
  • Tipo de propiedad: Alojamiento y desayuno
  • Alojamiento y desayuno habitaciones / unidades: 8
  • Año de construcción: 1950
  • Renovado: 2009
Alojamiento y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: PEN 50 (Peruvian Nuevo Sol)

Doble Dormitorio Mujer Hombre Dormitorio Matrimonial Dormitorio Mixto Quad Individual Estándar Triple Twin
  • Mira antes: 11:00am

Alojamiento y desayuno comodidades

Desayuno buffet, agua caliente las 24 horas, personal capacitado y amable, limpio, tranquilo y seguro, convenientemente situado, WiFi y servicios de Internet, servicios de lavandería, almacén de equipajes, servicios de viaje.

24-h Recepción Traslado desde el aeropuerto barbacoa Desayuno incluido Niños permitidos Internet Internet inalámbrico (gratis) Lencería incluído Personal multilingüe No Fumar No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales Tour / visita de asistencia

Servicios en la habitación

Habitaciones amplias, cómodas camas, muchos nuevos colchones, algunas habitaciones con televisión por cable, baño privado o compartido, de papel higiénico en los baños, toallas, agua caliente las 24 horas del día. Calentadores disponibles.

Balcones baños privados Internet Plancha y tabla de planchar servicio de mucama diario habitaciones para no fumadores cuarto de baño privado Nevera cuarto de baño compartido Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Activación de llamadas


Barrio

Situado en una zona tranquila, a sólo dos cuadras de la avenida principal. Rodeado por las escuelas locales y viviendas.

Puntos de interés
  • Qoricancha (Templo del Sol) 3 bloques
  • Plaza de Armas (10 minutos a pie)
  • Catedral (10 minutos a pie)
  • Las ruinas de Sacsayhuaman (15 minutos en taxi)
  • Museo Inca (10 minutos a pie)
  • Mercado local (10 minutos a pie)
  • Otros museos (todos ubicados en el centro de la ciudad, por la Plaza de Armas)

Políticas
Detalles del precio

PEN 50 - 150 por noche (Peruvian Nuevo Sol)

Habitaciones individuales, dobles, matrimoniales, triples y cuádruples, con o sin baño privado

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

South American Explorers, descuento para estancias de una semana

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Tarjetas de crédito no son aceptadas en la ubicación. Sólo en efectivo. Primera noche de pago necesarios en el registro. No requiere el pago de antemano. Sin gastos de cancelación o sanciones.

Ubicación - Alojamiento y desayuno

Regional 898
Cusco
Departamento de Cusco
Peru 

Latitud: -13.52499, Longitud: -71.9752

Cómo llegar allá

Sólo a escasos 5 minutos en taxi desde el autobús o estaciones de tren en Cusco. A 10 minutos del aeropuerto. Con aviso previo pick ups se pueden arreglar sin ningún coste adicional.

Principal terminal de autobuses (autobuses de Lima, Arequipa, Puno y otras zonas), Cruz del Sur, la terminal de autobuses (autobuses desde Lima y Arequipa), la estación de tren (tren de Puno), la estación de Poroy (tren hacia y desde Machu Picchu, a 20 minutos fuera de Cusco), los taxis locales

Aeropuerto más cercano: El aeropuerto de Cusco - Alejandro Velasco Astete International Airport (10 - 15 minutos en taxi) recibe vuelos desde Lima, Juliaca, Arequipa y La Paz,